Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOTT SHOE MTB COMP BOA LADY MT BK/TU BLU 36.0

SKU: MPM00004186762
(Sin Calificaciones)
  • SCOTT SHOE MTB COMP BOA LADY MT BK/TU BLU 36.0
  • Internet$109.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1099 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las zapatillas para mujer MTB Comp Lady Boa de SCOTT ofrecen comodidad y características específicas que las convierten en la elección ideal para aficionadas a la bicicleta de montaña y para competidoras amateur. El diseño del empeine con ajuste ceñido y adaptativo incluye un sistema de ajuste Boa L6. Combina todo esto con una correa de ajuste anatómico que la hace articulada y verás cómo se adapta a la forma de tu pie. La suela ErgoLogic proporciona un ajuste excepcional, mientras que la suela externa con índice de rigidez 6, mayor rango de ajuste de los tacos y un toque mínimo de caucho para competición Sticki ofrece una tracción fantástica y transfiere la energía a los pedales con gran eficiencia sin renunciar al confort todo el día. Diseño específico para mujeres
Sistema BOA + correa de ajuste anatómico
Índice de rigidez 6
Plantilla ErgoLogic
Goma Sticki
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSCOTT
Alto (cm)15
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)3
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.