Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOTT SHOE MTB TEAM BOA MT BK/GLS BK 44.0

SKU: MPM00004374312
(Sin Calificaciones)
  • SCOTT SHOE MTB TEAM BOA MT BK/GLS BK 44.0
  • Internet$159.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1599 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los corredores que buscan superar sus prestaciones, los mejores ciclistas en pruebas de gran fondo, los aventureros... todos se rinden al encanto de las Road Team Boa de SCOTT, unas zapatillas diseñadas para ofrecer una excelente respuesta al pedaleo y confort para largas distancias. El empeine de microfibra presenta un sofisticado diseño asimétrico con un sistema de ajuste ceñido que incluye una rueda de ajuste de tipo BOA IP-1 en la parte superior. Combina todo esto con una correa de ajuste anatómico que la hace articulada y verás cómo se adapta a la forma de tu pie. La plantilla ErgoLogic incluye un soporte en el arco del pie y un botón metatarsiano que garantiza un soporte en la suela por muy larga que sea la jornada. La suela de compuesto inyectado tiene un mayor rango de ajuste de los tacos y un índice de rigidez de 8. Comodidad para largas distancias
Plantilla ajustable ErgoLogic
Índice de rigidez 8
Sistema BOA con microajuste
Correa de ajuste anatómico
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSCOTT
Alto (cm)15
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)3
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.