Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCULPTING BODY CREMA REAFIRMANTE REDUCTORA DR.FONBOTÉ 250G

SKU:MPM00018885875

  • SCULPTING BODY CREMA REAFIRMANTE REDUCTORA DR.FONBOTÉ 250G
Normal
$45.990
Internet
$40.990
Descuento
-11%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas328RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOSMETICAVAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Sculpting Body Crema Reafirmante Reductora Dr.Fonboté 250g , Para tratamientos reafirmantes intensivos y disminución del tejido adiposo en zonas difíciles del cuerpo. Redefine tu silueta imitando y potenciando el ejercicio físico. Acción reafirmante y reductora significativa en: muslos abdomen, brazos, papada, etc.
    Productos con nanósferas activas de última generación que incluyen dentro de sus principios activos, entre otros, Teofilina, Centella Asiática, Yodo, Coenzima Q10, extractos vegetales asociados a Silanoles (Silicio Orgánico) y Elastinatos que cumplen funciones específicas y ayudan a mantener las estructuras normales de los tejidos.
    Modo de uso: aplicar 2 veces al dia en la zona a tratar, con masajes y técnicas habituales de penetración, especialmente después de la ducha.
    RESULTADOS:
    Este tratamiento contiene maravillosos principios activos de acción inmediata y progresiva que te ayudarán a obtener mejores resultados.
    Se sugiere utilizar por al menos 3 meses para alcanzar resultados cada vez más satisfactorios que van mejorando progresivamente a medida que se continúa utilizando el tratamiento.