Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEBIACLEAR GEL MOUSSANT, LIMPIADOR EN GEL

SKU: MPM00002025740
(Sin Calificaciones)
Limpiador sin jabón, purificante y desincrustante. Para rostro y cuerpo.
  • SEBIACLEAR GEL MOUSSANT, LIMPIADOR EN GEL
En Promoción
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El GEL MOUSSANT SEBIACLEAR es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente la piel. Su espuma cremosa elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel. Es fácil de aclarar y deja la piel perfectamente limpia, fresca y mate.

SEBIACLEAR es la nueva gama revolucionaria que ayudar a eliminar los granos, puntos negros y exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso.

Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones.

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel Y en el centro de nuevas fórmulas, SEBIACLEAR un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:

La GLUCONOLACTONA, para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra
La NIACINAMIDA para una acción antibacteriana y seborreguladora. Con dosificaciones óptimas, actúan en cualquier tipo de acné a la vez que respetan la piel.

La gama SEBIACLEAR está formulada:
SIN AL RGENOS
100% PIEL SENSIBLE
OIL FREE / NO COMEDOG NICO de SVR. SEBIACLEAR ACTIVE, puntuaciones clínicas, 42 voluntarios.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSVR
Alto (cm)43
Ancho (cm)76
Largo (cm)175
Peso (kg).10
Garantía3 meses
EAN3401381332617
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.