Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADOR DE PELO PHILIPS BHD002

SKU: 2000349206505P
(1 Calificaciones)
Secador 1600 watts
  • SECADOR DE PELO PHILIPS BHD002
  • SECADOR DE PELO PHILIPS BHD002
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SECADOR DE PELO PHILIPS BHD002

Secador Essential Care de Philips te proporciona la potencia y el cuidado que necesitas y que está diseñado para un secado más silencioso. ¡Ahora puedes disfrutar de una experiencia más potente y cómoda!

Ajuste de temperatura ThermoProtect

El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

3 posiciones de velocidad ajustables para un secado suave

Este secador dispone 3 combinaciones de velocidad/calor preseleccionadas para que conseguir un peinado perfecto sea rápido y sencillo.

Golpe de aire frío para fijar el peinado

Una función profesional imprescindible, el botón de aire frío proporciona un flujo intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

MarcaPHILIPS
Potencia (W)1600
ColorAzul
Nivel de Temperatura
Velocidades3
Aire Frío
TurmalinaNo
Filtros DesmontablesNo
Incluye Bolso Para GuardarNo
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1497532821927

5

Hola, lo compre porque soy de las que me lavo el cabello a diario, y con el frió necesito que se seque rápido, el secador es super coqueto, no tiene mucha potencia pero para mi es super funcional porque tengo el cabello muy fino en menos de 3min ya lo tengo seco, entonces para lo que yo necesito esta perfecto por un muy buen precio,. Ahora si tienes mucho cabello, o no es liso y quieres un buen secado o bañar a tu mascota para después secarlo compra algo mas potente.

Latinoamerica

Secador de pelo philips bhd002

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados