Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADOR DE PELO PHILIPS BHD007

SKU: 2000352404813P
(1 Calificaciones)
Secador 1800 watts
  • SECADOR DE PELO PHILIPS BHD007
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SECADOR DE PELO PHILIPS BHD007

Este secador Essential Care de Philips te proporciona la potencia y el cuidado que necesitas, con un sonido más agradable. Ahora puedes disfrutar de una experiencia más potente y cómoda.
Este secador dispone 3 combinaciones de velocidad/calor preseleccionadas para que conseguir un peinado perfecto sea rápido y sencillo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El diseño de la rejilla de entrada de aire permite un mayor flujo de aire, mientras que la forma y tamaño del secador mejoran el paso del mismo, produciendo un sonido más agradable. El resultado es una potencia de secado más rápida y eficaz con un sonido agradable*. Ahora puedes disfrutar de una experiencia más potente y cómoda.

MarcaPHILIPS
Potencia (W)1800
ColorNegro
Nivel de Temperatura
Velocidades3
Aire Frío
TurmalinaNo
Filtros DesmontablesNo
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1539095226633

3

Es pequeño, de dobla y viene con un bolsito para llevarlo a todas partes. Lo malo es que al ser de 1800 watts no seca tan rápido.

Latinoamerica

Secador de pelo philips bhd007

3.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.