Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3025C01

SKU: 2000344031836P
(Sin Calificaciones)
Secador 2000 watts
  • SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3025C01
  • SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3025C01
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos
+-
1

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3025C01

El secador de pelo SIEGEN SG-3025C01, Además de un atractivo color, tiene una potencia de 2000 Watts, incluye boquilla de aire, la cual permite dirigir de forma especifica el flujo a determinadas zonas y difusor, accesorio que ayuda a distribuir de forma mas pareja el aire por todo el cabello, que también ayuda a mantener el cabello rizado, dejándolo dócil y sedoso.

Posee botón Cool-Shot, ofreciendo un golpe de aire frio intenso, el cual cierra la corteza capilar fijando el peinado. Cuenta con 2 niveles de velocidad y temperatura y rejilla desmontable, que facilita su limpieza y cuidado. Tiene además 3 años de Garantía.

MarcaSIEGEN
Potencia (W)2000
ColorFucsia
Niveles de Temperatura2
Velocidades2
Aire Frío
Turmalina
Filtros Desmontables
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados