Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049

SKU: 2000349102210P
(1 Calificaciones)
Secador 1800 watts
  • SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049
  • SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049
  • Normal$19.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3049

El secador de pelo SIEGEN SG-3049, tiene una potencia de 1800 Watts, y un poderoso motor AC de alto rendimiento, con un funcionamiento mas licencioso, mayor poder de impulso de aire y teniendo una vida util3 veces mayor a un motor estándar. Cuenta con dos niveles de velocidad y 3 niveles de temperatura.

Posee botón Cool-Shot, ofreciendo un golpe de aire frio intenso, el cual cierra la corteza capilar fijando el peinado. Posee turmalina, que genera iones negativos, los cuales, transforman las gotas de agua en micro moléculas, que en vez de evaporarse, son absorbidas por el cabello humectándolo, volviéndolo mas brillante, suave y a la vez eliminando el frizz.

Es posible encender o apagar dicha modalidad. Cuenta con rejilla desmontable, que facilita su limpieza y cuidado. incluye boquilla de aire, la cual permite dirigir de forma especifica el flujo a determinadas zonas y difusor, accesorio que ayuda a distribuir de forma mas pareja el aire por todo el cabello, que también ayuda a mantener el cabello rizado, dejándolo dócil y sedoso. Además cuenta con 3 años de Garantía.

MarcaSIEGEN
Potencia (W)1800
Nivel de Temperatura
Velocidades2
Aire Frío
TurmalinaNo
Filtros DesmontablesNo
Incluye Bolso Para GuardarNo
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1500216861198

4

Excelente dura bastante y se demora muy poco en secar el pelo

Latinoamerica

Secador de pelo siegen sg-3049

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.