Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3120

SKU: 2000354129868P
(Sin Calificaciones)
Secador 2000 watts
  • SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3120
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SECADOR DE PELO SIEGEN SG-3120

El alisador SIEGEN SG-3515G, pertenece a la colección Fluor y no solo sorprende por su colorido sino también por su composición; esta hecho con placas de cerámica, haciendo que logre su temperatura óptima de manera más homogénea, generando un suave alisado y de forma más uniforme, cuidando de tu cabello de daños y neutralizando el frizz.

En sus placas posee Tourmalina; piedra preciosa, que genera iones negativos, eliminando la estática de tu cabello, disminuyendo el volumen y generando rayos infrarrojos de calor, para la más profunda y larga duración del alisado. Cuenta también con tecnología Nano Silver, la cual libera iones de plata que eliminan más de 650 micro bacterias. Ayudando a mantener un pelo cada día más sano y protegido.

Alcanza una temperatura máxima de 200º C, Gracias a sus placas flotantes con movimiento independiente cada una de ellas, te permite usarlo tanto en el alisado como en el ondulado, además evitaras quiebres al realizar movimientos circulares, ya que las placas se acomodaran al movimiento circular, su cable con giros en 360º harán que despreocupes de enredos.

Posee 3 metros de largo y es completamente siliconado, para evitar daños por roce con la zona en calor. Una vez utilizado podrás guardarlo sin preocupaciones en su funda resistente al calor que viene incluida.



INCLUYE:

Difusor que intensifica las ondas y rizos naturales
Concentrador para un cabello mas liso
Gancho para colgar

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIEGEN
Potencia (W)2000
ColorNegro
Nivel de Temperatura3
Velocidades2
Aire Frío
Turmalina
Filtros Desmontables
Incluye Bolso Para GuardarNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.