Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA BOSCH WTC84102EE

SKU: 2000346465912P
(Sin Calificaciones)
Secadora carga frontal 7 kilos
  • SECADORA BOSCH WTC84102EE
  • SECADORA BOSCH WTC84102EE
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

SECADORA BOSCH WTC84102EE

Secadora de carga frontal con una capacidad máxima de secado de 7 kilos. Tipo de secado por condensación. Sistema DuoTronic equipado con dos sensores de humedad y temperatura, consigue el grado de secado adecuado ajustando la temperatura con máxima precisión. Ciclo de enfriamiento antiarrugas.

Está fabricada con un tambor Softcare de acero inoxidable con palas asimétricas. Posee un indicador luminoso de fin programa, vaciado de depósito y limpieza de filtros. Control electrónico para programas de secado, programas de tiempo y programas especiales. Tiene un filtro de pelusas fácilmente extraíble. Consumo energía/tiempo por ciclo de secado 3.92 kwh/106 min.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Secadora de condensación:
El aire húmedo se conduce hacia un condensador donde se enfría bruscamente, con lo que se logra su conversión en agua líquida que es recogida en un depósito accesible. La ventaja de este sistema es que no necesita instalación de ningún tipo, ni gruesos tubos al exterior, tan sólo una toma eléctrica. Eventualmente debe conectarse a un desagüe apropiado.

MarcaBOSCH
CargaFrontal
Capacidad kg (Rango)7 - 11
Eficiencia EnergéticaB
Capacidad Máxima (Kg)7
ColorBlanco
Panel DigitalNo
N° de Programas9
TipoEléctrica
Secado DiferidoNo
Filtro para Pelusas
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)59.8
Alto (cm)84.2
Profundidad (cm)63.5
Peso (kg)36
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados