Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA BOSCH WTY86701EE

SKU: 2000351370416P
(Sin Calificaciones)
Secadora 8 kilos
  • SECADORA BOSCH WTY86701EE
  • Internet$899.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9000 RipleyPuntos GO
1

SECADORA BOSCH WTY86701EE

Secadora Bosch con sistema Touch control y mando giratorio con Display TFT para un fácil uso. Gran tambor Acero inoxidable recubierto por una especie de microelipses que hacen que el rozamiento de la ropa con las paredes del tambor sea mínimo. Además, las palas asimétricas mezclan cuidadosamente las prendas, retiran suavemente las pelusas y las arrastran fuera del tambos, que al ser 18% más amplio, permite que la ropa sea tratada con la mayor delicadeza. AntiVibration Design: Reduce el ruido hasta un 30% gracias al diseño de sus paredes laterales. Cuenta con programas especiales: Mix, Lana en cesto, Secado de calzado, Toallas, Mantas, Jeans, Programa temporizado caliente, Programa temporizado frío, Sports, Ropa de cama, Express 40 min., blusas/camisas Duración del programa normal de algodón con carga completa: 138 min y con carga parcial: 92 minutos. Posee ciclo Anti arrugas 120 min al final del programa.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Comfort y seguridad
Sistema Autolimpiante
Condensación con bomba de calor
DuoTronic Sensors: Secado electrónico por sensores de humedad y temperatura, consigue el grado de secado adecuado ajustando la temperatura con máxima precisión, protegiendo la ropa de sobrecalentamientos y roces innecesarios

MarcaBOSCH
CargaFrontal
Capacidad kg (Rango)7 - 11
Eficiencia EnergéticaA++
Capacidad Máxima (Kg)8
ColorBlanco
Panel Digital
N° de Programas11
TipoEléctrica
Secado DiferidoNo
Filtro para PelusasNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)59.8
Alto (cm)84
Profundidad (cm)64
Peso (kg)55
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.