Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA CONDENSACION THOMAS TH-D9KC

SKU: 2000374259880P
(1 Calificaciones)
Secadora frontal 9 kilos
  • SECADORA CONDENSACION THOMAS TH-D9KC
  • SECADORA CONDENSACION THOMAS TH-D9KC
  • Normal$299.990
  • Internet$249.990
  • Descuento-17%
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SECADORA CONDENSACIÓN THOMAS TH-D9KC

La secadora eléctrica Thomas TH-D9KC es el producto que estás buscando para complementar la fase final de tus lavados. Consigue una puesta a punto sensacional para que tu ropa esté impecable. Su estructura combinada de acero inoxidable y vidrio templado en su puerta, son la base para que toda la tecnología y potencia de secado de Thomas te sorprenda. ¡Encuentra la tuya en Ripley.com!

SECADORA THOMAS TH-D9KC
SECADORA THOMAS TH-D9KC
Secadora por CONDENSACIÓN, es decir, este artículo calienta el aire con una resistencia eléctrica, la cual pasa por el tambor donde está la ropa, secándola de manera perfecta. La humedad se condensa y el agua cae a un recipiente. Su funcionamiento no necesita de una salida de aire a través de un tubo por lo tanto pueden instalarla en cualquier lugar.

Ahorro de energía
SECADORA THOMAS TH-D9KC
Todas las secadoras Thomas vienen con un sensor incorporado que medirá el contenido de humedad de la carga y detendrá el ciclo cuando la carga esté seca, lo que evita que la secadora continúe funcionando innecesariamente, evitando excesivo uso de energía eléctrica.

Cuidado de telas
SECADORA THOMAS TH-D9KC
Tecnología diseñada para cuidar la telas más delicadas, lanas y cachemiras. Thomas se preocupa no sólo de tu ropa, también de tu salud. Este modelo de secadora neutraliza los alérgenos principales y elimina los ácaros del polvo, el pelo de las mascotas, el polen y los residuos del detergente en polvo, sin dañar las fibras de las prendas.

Sensor activo
SECADORA THOMAS TH-D9KC
El sensor de secado permite elegir 4 niveles de secado para cada programa. De esta manera es posible alcanzar el resultado del secado para cada tipo de prenda.

Mayor eficiencia
SECADORA THOMAS TH-D9KC
Obtén la mejor eficiencia y un excelente resultado de secado para cargas pequeñas y grandes.

Infinite Drum
SECADORA THOMAS TH-D9KC
La forma y materialidad del tambor hace que nuestra ropa sea tratada con suavidad, protegiéndola de las vibraciones mecánicas propias del tambor. El aire caliente pasa sobre la superficie de la ropa de manera homogénea creando un efecto de “amortiguación” para un secado más uniforme.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo de secado: Condensación.
Control de temperatura: Sí. Ajuste automático.
Bloqueo niños: Sí.
Producto premium: Sí.
Consumo energético: 2300W.
Potencia nominal: 2300W.
Voltaje/Frecuencia: 220V.
Servicio técnico: Sí.
Instalación: Sí.
Garantía: 24 meses.


Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHOMAS
TipoEléctrica
CargaFrontal
ColorBlanco
Capacidad Máxima (Kg)9
Eficiencia EnergéticaG
Panel Digital
N° de Programas15
Filtro para Pelusas
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)60
Largo (cm)85
Profundidad (cm)60
Peso (kg)34
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1563987703593

1

Muy mal producto. Enchufe requiere de adaptador adicional (no incluido) y se apaga constantemente. Solución dada por servicio técnico "cambiar el enchufe de la pared". Un desastre.

Latinoamerica

Secadora condensacion thomas th-d9kc

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.