Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA D98F66F

SKU: MPM00001981108
(Sin Calificaciones)
SECADORA - CONDENSACION
  • SECADORA D98F66F
  • SECADORA D98F66F
  • Internet$989.990
  • Acumulas7920 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
SECADORA-CONDENSACION SUPERIOR LINE, Blanco. Eficiencia: Motor Inverter Power Drive, Gran capacidad 1-9kg, IonTech, TwinAir, Bomba de calor, Volumen del tambor 120 l, Ilumunación LED, Diámetro de abertura de la puerta mm: 35cm, Ángulo de apertura de la puerta: 180 , Movimiento de tambor reversible, AutoDrain. Control: Configuración personal para todos los programas, Electrónico con pantalla LCD, Inicio diferido(24horas). Programas: 27 programas, Programas: Ropa de cama,Lana,Camisas,Refresco con vapor,Mixto,Mixto plancha, SteamTech. Funciones: Reducción de temperatura de secado, Sistema anti-arrugas. Características: Señal sonora// Filtro ultra// Indicador de fase de secado, Aviso de recipiente de agua lleno, Indicador de tiempo restante. Tecnología SensorIQ: Sensor de humedad, Autodiagnóstico de servicio. Seguridad: Termostato de seguridad, Bloqueo automático de funcionamiento al abrir la puerta, Bloqueo de programas-protección niños (CDP), Tambor de acero inoxidable.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGORENJE
Alto (cm)85
Capacidad (Lt)120
Control Digital
Eficiencia EnergéticaA+++
Encendido Eléctrico
Largo (cm)60
Peso (kg)81
Sistema de Seguridad
CargaFrontal
CentrífugaNo
Potencia (W)2300
Garantía3 AÑOS
EAN3838942144370
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.