Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA GENERAL ELECTRIC SGE-1437JMSBB

SKU: 2000330090052P
(Sin Calificaciones)
Secadora carga frontal 14 kilos
  • SECADORA GENERAL ELECTRIC SGE-1437JMSBB
  • SECADORA GENERAL ELECTRIC SGE-1437JMSBB
  • Internet$379.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3800 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

SECADORA GENERAL ELECTRIC SGE1437JMSBB

General Electric te ofrece esta moderna secadora eléctrica con puerta reversible y filtro frontal de fácil acceso y limpieza. Deja tu indumentaria más seca, gracias a su selección de temperaturas (2 automáticos y 1 manual) y sus 10 ciclos de secado, así tu ropa quedará siempre lista para el planchado.
Sobre el acero galvanizado: El acero es una aleación de hierro y carbono, en diferentes proporciones, que adquiere con el temple gran dureza y elasticidad, al ser galvanizado este es recubierto por una capa de cinc que lo hace más resistente ante la oxidación.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producto NO incluye cordón de alimentación (Cable de electricidad) por el alto amperaje que requiere. Por norma de la SEC, debe ser instalado por personal especializado de la marca o técnicos certificados.
Producto no incluye ducto de evacuación de vapores.


MarcaGENERAL ELECTRIC
CargaFrontal
Capacidad kg (Rango)12 - 15
Eficiencia EnergéticaNo
Capacidad Máxima (Kg)14
ColorBlanco
Panel DigitalNo
N° de Programas3
TipoEléctrica
Secado DiferidoNo
Filtro para Pelusas
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)68
Alto (cm)109
Profundidad (cm)66
Peso (kg)46.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.