Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA LG RC9041A3Z

SKU: 2000335719279P
(3 Calificaciones)
Secadora carga frontal 9 kilos
  • SECADORA LG RC9041A3Z
  • SECADORA LG RC9041A3Z
  • SECADORA LG RC9041A3Z
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

SECADORA LG RC9041A3Z

Disfruta del mejor secado de tus prendas con la máxima eficiencia y cuidado. Con esta secadora LG tendrás tu ropa seca y tu casa libre de humedad. La secadora tiene una gran capacidad de 9 kg, lo que se traduce en menos tiempo y menos arrugas. Gracias a los sensores que posee, se mejora el rendimiento de secado, debido a que detecta el nivel de humedad de la ropa, adecuando el proceso de secado haciendo el proceso más eficiente.
Tecnología de Secado por Condensación

El cual resulta clave para lograr un secado eficaz, disminuyendo el consumo energético. Esta Tecnología permite que el vapor, cual se produce durante el proceso del secado, se condense y salga por el desagüe, resultando que no produce humedad en el ambiente.
Doble Filtro

Posee un filtro en la puerta y el otro en el fondo de la apertura, ambos recogen las pelusas, polvo y la suciedad, lo que permite disfrutar de ropa más limpia y fresca.
Sensores de Secado

Se acorta el tiempo de secado gracias a un eficaz mecanismo de circulación de aire y a un calentador optimizado. Además, el secado por sensores, reduce el consumo de electricidad y acorta el tiempo de secado. El sensor de electrodo lee la humedad real de las prendas, mientras que el sensor de microchip detecta la humedad dentro del tambor.
Smart Diagnosis (Diagnostico Inteligente)

¿Necesitas Asistencia Remota? Ahora la secadora de LG incorpora Smart Diagnosis, lo que permite tener asistencia remota cuando necesites. La secadora emite un sonido, el cual envía una frecuencia al Call Center a través del teléfono, evitando así las visitas innecesarias por parte del servicio técnico. Tú sólo tienes que marcar y acercar el auricular a la lavadora para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.
Función Antiarrugas

Previene el arrugado que se produce cuando la ropa no se saca inmediatamente una vez finalizado el ciclo de secado. Con esta función, la secadora funcionará repetidamente y se detendrá al final del ciclo. Si se abre la puerta durante el proceso antiarrugas, esta función se cancelará.
Menor Nivel de Ruido

El motor antivibración absorbe los desagradables ruidos. Además, el tambor de giro perfectamente balanceado y sellado disminuye el ruido.
Limpieza del Tambor

Elimina los olores del tambor, previene el aumento de moho y protege una piel sensible. Limpia el interior del tambor con un alto nivel de agua (Extra-grande).
Menor Consumo de Energía

Permite el ahorro de energía, gracias al diseño del sistema de secado por condensación y a un control del calentamiento optimizado. Su consumo de energía es menor gracias al programa distintivo y al sistema de flujo de aire optimizado.
Pantalla LED

Grande y luminosa con indicador de tiempo.
Alarma Fin Término de Ciclo

Cada vez que termine un ciclo de secado, sonará una alarma.


MarcaLG
CargaFrontal
Capacidad (kg)9
Eficiencia EnergéticaNo
Capacidad kg (Rango)7 - 11
ColorBlanco
Panel Digital
Programas14
Filtro
Seguro para Niños
Ancho (cm)60
Alto (cm)85
Profundidad (cm)64
Peso (kg)45
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1495416029869

5

Compre la secadora con un poco de desconfianza .pero ahora estoy feliz .funciona a la perfeccion la recomiendo totalmente.ademas que no necesita instalar ductos ni desagues .encantada.

Latinoamerica

Calificacion - 1494425927096

5

Excelente, estoy feliz con mi secadora, cumplió con todas mis expectativas!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1491701523297

5

La tenemos más de 1 año, excelente, seca hasta quilts de super king. Hay que saber usarla para no tener decepciones, separar algodón de sintético y secar en algodón o mixto y listo. 100% recomendable.

Latinoamerica

SECADORA LG RC9041A3Z

5.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.