Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SECADORA MADEMSA VENTTI 880

SKU: 2000342575448P
(Sin Calificaciones)
Secadora carga frontal 8 kilos
  • SECADORA MADEMSA VENTTI 880
  • SECADORA MADEMSA VENTTI 880
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SECADORA MADEMSA

Tu ropa más seca y en mejor estado para el uso cotidiano. La secadora MADEMSA Ventti 880 posee un sistema de giro reversible, desenreda la ropa y facilita el retiro de las prendas. También cuenta con un tambor de acero inoxidable de alto brillo y 2 niveles de temperatura. Su timer de secado es hasta 150 minutos e incluye ducto para evacuación del vapor. Incorpora un filtro de pelusas removible de alta capacidad. Potencia nominal de 2000 watts.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaELECTROLUX
CargaFrontal
Capacidad (kg)8
ColorBlanco
Panel DigitalNo
Filtro
Alto (cm)87
Profundidad (cm)66
Peso (kg)33
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.