Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Secbolt correas de cuero compatibles con Apple Watch Band

SKU: MPM00010030267
(Sin Calificaciones)
  • Secbolt  correas de cuero compatibles con Apple Watch Band
  • Internet$35.821
  • Calcular cuotas
  • Acumulas359 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Compatibilidad: Se adapta a la serie 4 de 44mm y se adapta a todos los modelos de las series 3/2/1 42mm de Apple Watch, incluyendo la pulsera de Apple Watch Series 4 (2018), Series 3 (2017), Series 2 (2016) y Series 1 (2015), lo que la convierte en un gran regalo para los amantes de Apple Watch. Nota: Esta correa no se ajusta a relojes Apple de 38 mm y 40 mm. Fácil de reajustar: Adecuada para muñecas de 5.3 – 8.3 pulgadas. Seis eslabones de cierre plegable permiten un ajuste rápido y seguro sin necesidad de herramientas. Simplemente retira un cierre plegable para cambiar el tamaño de la correa, no necesitas herramientas. Material: Cómoda correa de cuero auténtico, no se despega con eslabones de acero inoxidable sólido de alta calidad para un fácil ajuste de tamaño. Diseño: La elegancia vintage está a mano con este diseño para complementar cualquier muñeca. Esta pulsera de reloj Apple de 42mm/44mm es perfecta para combinar con joyas o ropa. Las pulseras Iwatch de 42mm/44mm te darán un toque especial con su perfecta fusión de cuero y acero inoxidable. Solo la correa del reloj, el Apple Watch no está incluido. - Pide tus pulseras de 42mm/40mm con absoluta confianza.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSECBOLT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.