Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Secdtie hombres azul a rayas lunares seda pañuelo tejido jac

SKU: MPM00010092554
(Sin Calificaciones)
  • Secdtie hombres azul a rayas lunares seda pañuelo tejido jac
  • Internet$30.729
  • Calcular cuotas
  • Acumulas246 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Ascot bufanda de moda de negocios, Longitud: 117cm (46 ), más ancha: 15.5cm (6), más angosta: 5cm (2 ), Material: microfibra de poliéster sin cuidados, Limpieza en seco, Planchado a baja temperatura, Mejora tu colección de trajes ligeros de verano con este ascot de diseño brillante y hábilmente decorado en tonalidades de rojos y wthie dot. El combo de color inusual es impresionantemente versátil y flexible. Dos colores clásicos se combinan en un elegante diseño de lunares. establece un buen contraste con el color de fondo rojo cardenal.Una impresionante corbata ascot como se esperaba de Secdtie., la última colección de corbatas estampadas de Paisley de Secdtie están disponibles en 6 colores diferentes y son especialmente populares para bodas y otros eventos formales. Hecho de microfibra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.