Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Seda cuadrada de satén grande como bufandas livianas envolturas para dormir para mujeres

SKU: MPM00010100284
(Sin Calificaciones)
  • Seda cuadrada de satén grande como bufandas livianas envolturas para dormir para mujeres
  • Internet$17.629
  • Calcular cuotas
  • Acumulas177 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Marca: corciova® (marca registrada) Material: seda satinada 100% poliéster de alta calidad, suave, lisa y brillante. Dimensión: 35 * 35 pulgadas, 90 * 90 cm, se puede usar alrededor del cuello, la cabeza, la cintura o el cabello, así como en un sombrero o bolso, etc. Aviso de lavado: la mejor manera es lavar a mano por debajo de 30 ℃ de agua, si desea lavar la bufanda en una máquina de lavado, coloque la bufanda en una bolsa de lavado, evite que la bufanda entrelazada con otra ropa se dañe, se acepta planchar a fuego lento. Nombre del color se denomina 'colorhexa' para marcar la tarjeta de color de este sitio, tratamos de encontrar el color más cercano para marcar. Pero debido a que el monitor de la computadora es diferente, recibirá el artículo que puede tener una aberración ligeramente cromática, por favor, comprenda. Garantía de satisfacción del 100%, reembolso completo de por vida para cualquier problema de calidad insatisfecho o, prueba sin riesgos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORCIOVA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.