Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEDUCTIVE HOMME BLUE EDT 100ML

SKU: MPM00003880810
(Sin Calificaciones)
  • SEDUCTIVE HOMME BLUE EDT 100ML
En Promoción
  • Normal$28.990
  • Internet$18.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-36%
  • Acumulas185 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSilk Perfumes SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Guess Seductive Homme Blue de Guess es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Guess Seductive Homme Blue se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son caviar, cítricos, cardamomo y pimienta negra las Notas de Corazón son geranio y notas marinas las Notas de Fondo son madera de cachemira, musgo y arena.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGUESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los perfumes importados que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Se establece un plazo de 10 días, para devoluciones, por danos de fabrica.