Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE COCHES YQMAJIM NEGRO

SKU: MPM00007980664
(Sin Calificaciones)
AUTOMÓVIL YQMAJIM
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE COCHES YQMAJIM NEGRO
  • Normal$33.980
  • Internet$29.480
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas236 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
5 Pin 16,5 pies Dash Cam Vista posterior de la cámara reversa de reserva del registrador del coche de cable de extensión del cable
5 Pin Dash Cam cable de extensión

El diseño original, fácil instalación, Plug and Play

longitud de este cable es rociada leva 16.5ft

este cable de leva ajuste tablero de extensión, cámara de reserva, cámara de visión trasera.

¿¿ Por favor confirmar el número de pines de conector de la cámara, antes de pedir este cable de cámara de marcha atrás.




tablero leva 5 pines 5 pines cable de cable de la cámara de visión trasera cámara de extensión YQ-majim extensión de cable de nuevo cable de extensión de la cámara de reserva tablero leva cámara de reserva retrovisor hasta cable de extensión de la cámara 5 de vuelta perno encima de los cables de la cámara del coche cable de la cámara cámara de tablero de instrumentos leva trasera para automóviles cámara trasera de la cámara tablero de copia de seguridad hasta la cámara del coche cámara de visión trasera de copia de seguridad de levas de vista trasera cámara de 5 pines extensión de cable coche cámara de seguridad cámara del coche tablero leva cámara de visión trasera tablero trasero de levas de visión trasera grabador de tablero leva trasera cámara de marcha atrás
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYQMAJIM
Alto (cm)2,2
Ancho (cm)12,4
Largo (cm)16
Peso (kg)0,1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.