Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEGUROS ANTICAIDAS DE MUEBLES BABYDREAM

SKU: 2000363240240P
(Sin Calificaciones)
Seguros anticaidas de muebles
  • SEGUROS ANTICAIDAS DE MUEBLES BABYDREAM
  • SEGUROS ANTICAIDAS DE MUEBLES BABYDREAM
  • SEGUROS ANTICAIDAS DE MUEBLES BABYDREAM
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1

SEGUROS ANTICAIDAS DE MUEBLES BABYDREAM

Las correas para Dreambaby® previenen accidentes potencialmente serios anclando los muebles tales como cajas de libro, aparadores y vitrinas a la pared, con las correas ajustables. Las correas fueron diseñadas específicamente para ayudar a prevenir lesiones que pueden ocurrir cuando los niños curiosos empujan accidentalmente los muebles pesados. Largo ajustable de acuerdo a las necesidades



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Instalación fácil de tornillo.
Ayuda a evitar que los muebles se desplomen sobre los niños juguetones que no tienen idea de lo que es peligroso y lo que no. Simplemente revise las correas de vez en cuando para asegurarse de que estén tensas. Mínimo de dos correas requeridas por pieza de mobiliario. Los objetos más pesados pueden requerir tres o cuatro correas.

MarcaBABYDREAM
Tipo de PrendaAccesorios
GéneroUnisex
MaterialNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.