Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

SKU: MPM00005814468
(Sin Calificaciones)
  • SEKIRO SHADOWS DIE TWICE
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sekiro Shadows die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne. Los autores de Dark Souls y Activision parecen recuperar del olvido la mítica serie Tenchu para adentrarnos en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.
From Software nos pone con Sekiro: Shadows Die Twice a los mandos de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de Sekiro o el lobo de un solo brazo , los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.