Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Seleccionar las bandas activas de Galaxy Watch

SKU: MPM00010030110
(Sin Calificaciones)
  • Seleccionar las bandas activas de Galaxy Watch
  • Internet$25.834
  • Calcular cuotas
  • Acumulas259 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Blanco/ Rosado. Modelo de compatibilidad: esta correa de repuesto es perfectamente compatible con Samsung Galaxy Watch Active Band (1.575 in) / Galaxy Watch 1.654 in bandas / Gear Sport bandas y otros 0.787 in reloj como Garmin Vivoactive 3 / Ticwatch 2 / Ticwatch E Smart Watch (sin rastreador). Duradero y flexible: hecho de silicona de alta calidad, impermeable y antisudor, suave y cómodo de llevar. Diseño de doble color y agujero de aire: los agujeros ayudan a reducir un poco de peso. Además, no solo se ve más a la moda, sino que también es más transpirable y cómodo. Pin de liberación rápida: la conexión entre la banda y el reloj Galaxy es un pasador de liberación rápida, puedes cambiar la correa fácilmente de acuerdo a tu estado de ánimo o atuendos u ocasiones. No se necesitan herramientas adicionales. Cierre de pin-and-tuck: un innovador cierre de pin-and-tuck garantiza un ajuste limpio. Además, puedes ajustar la correa fácilmente. Se adapta a muñecas de 160 a 8.268 in.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUSWAUR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.