Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sellador de vino | DEVITRINA

SKU: MPM00000878170
(Sin Calificaciones)
  • Sellador de vino | DEVITRINA
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El conservador de vino funciona como una bomba de vacío, permite guardar las botellas de vino. Simplemente utilice el tapón, el aire de la bomba de la botella de vino, y usted puede dejar su vino fresco por días. Un tapón del vino es un accesorio esencial para cerrar botellas de vino sobrantes antes de refrigerarlos. Se utilizan tapones de vino porque es difícil volver a poner el corcho original en el cuello de botella. Algunos tapones de vino pueden ser sellados al vacío con una bomba de mano, para quitar el oxígeno de la botella, extendiendo así la vida del vino por varios días después de abrir la botella

* El mango de la bomba está diseñado ergonómicamente para más fácil acción de bombeo y evitar pellizcos que pueden ocurrir con otras bombas.
Viene con 2 tapones reutilizables que se adapta a todo tipo de botellas de vino. Este método de conservación es la mejor solución para conservar su vino favorito recomendado por todos los productores de vino. Fácil de usar.
Gran idea de regalo para los amantes del vino y los bebedores ocasionales, ellos estarán contentos con este regalo
Acero inoxidable confiable, eficiente, seguro, conservador de vino al vacío con 2 tapones. Conveniente para todos pero espumoso
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEVITRINA
Alto (cm)23.0
Ancho (cm)9.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)4.5
Peso (kg)0.15
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.