Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Sennheiser Audífono On Ear Hd 2.30i Blanco Iphone/Ipad/Ipod

SKU: MPM00000184859
(Sin Calificaciones)
  • Sennheiser Audífono On Ear Hd 2.30i Blanco Iphone/Ipad/Ipod
  • Sennheiser Audífono On Ear Hd 2.30i Blanco Iphone/Ipad/Ipod
  • Normal$79.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con los HD 2.30 fuimos por el todo en uno. Obtendrás mucho más que unos audífonos elegantemente diseñados, ligeros pero robustos y armazón plegable para compactarlos. Libertad de movimiento gracias a su cable contra nudos conectado a uno solo de los cascos. Cuenta con un control remoto inteligente de 3 botones que a su vez integra un micrófono. Optimizado para plataformas Apple iOS (HD 2.30i) or Android (HD 2.30G), el control remoto te permitirá controlar tu música y hacer o tomar llamadas. Incluye una ligera bolsa de tela para transporte y protección.
Potencia y Claridad - La fórmula para pegarle a la calle
Los HD 2.30 se quedan cortos cuando hablamos de sonido. Con una impresionante claridad, detallada reproducción de sonido y poderosa respuesta a los bajos. Sumérgete en tu música favorita mientras disfrutas por horas de la comodidad de sus suaves almohadillas premium imitación piel.
El fino arte del sonido
Negro clásico con elementos de antracita o blancos con detalles en oro rosa? No puedes estar mal si seleccionas los HD 2.30, elegantes y sofisticado diseño que formarán parte de tu estilo por mucho tiempo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).