Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audifono Wireless Hd4.40 Bt Estero Inalámbrico Manos Libre

SKU: MPM00000105850
(1 Calificaciones)
  • Sennheiser Audifono Wireless Hd4.40 Bt Estero Inalámbrico Manos Libre
  • Normal$249.990
  • Internet$114.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-54%
  • Acumulas1150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Audifono Wireless Sennheiser HD4.40 BT
Con control de botones en los auriculares y un perfecto diseño orientado al usuario del mundo urbano, los HD 440BT de la nueva Serie HD 4 constituyen una inmejorable opción para quienes buscan comodidad, un sonido impactante y la libertad que sólo un headset inalámbrico puede dar.

Hermosos, livianos, plegables y todo el sonido característico de un modelo hifi over-ear/closed-back, con líneas extremadamente sobrias y elegantes, su recinto auricular de gran volumen interior permite alojar un poderoso transductor que convierte a a este exponente como el segundo de abordo de la categoría lifestyle inalámbrico Serie HD 4.

No sólo son vibrantes y excitantes (con apt-x High Definition Wireless Sound Streaming), sino que, además, funcionales (Bluetooth 4.0, conectividad NFC y cable de audio para modo alternativo wired) y utilitarios.

El estilo minimalista para quienes adoran la sobriedad y el buen gusto, permite integrar este portable a cualquier actividad del quehacer diario de los usuarios de Senheiser. Sin duda, la mejor compañía cuando queremos ir sólos...
Audífonos inalámbricos de alta calidad

Con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos.
Con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.
Controles intuitivos integrados en la copa para las orejas y los micrófonos de los audífonos inalámbricos, puedes hacer una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen.
Diseño supraaural y almohadillas para las orejas ergonómicamente desarrolladas, estos audífonos ofrecen comodidad incluso durante largos periodos de uso.
Gracias al diseño de su banda para la cabeza resistente y plegable, estos audífonos pueden guardarse de manera fácil y compacta en el estuche protector incluido
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodos nuestros productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store.
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1526042299348

5

Muy buen sonido...define muy bien e individualiza muy bien la musica...equilibrado y con excelentes graves....totalmente recomendable...

Latinoamerica

Sennheiser audifono wireless hd4.40 bt estero inalámbrico manos libre

5.0 1

0.0

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones