Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audifono Wireless Hd4.40 Bt Estero Inalámbrico Manos Libre

SKU: MPM00000105850
(1 Calificaciones)
  • Sennheiser Audifono Wireless Hd4.40 Bt Estero Inalámbrico Manos Libre
  • Normal$249.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Audifono Wireless Sennheiser HD4.40 BT
Con control de botones en los auriculares y un perfecto diseño orientado al usuario del mundo urbano, los HD 440BT de la nueva Serie HD 4 constituyen una inmejorable opción para quienes buscan comodidad, un sonido impactante y la libertad que sólo un headset inalámbrico puede dar.

Hermosos, livianos, plegables y todo el sonido característico de un modelo hifi over-ear/closed-back, con líneas extremadamente sobrias y elegantes, su recinto auricular de gran volumen interior permite alojar un poderoso transductor que convierte a a este exponente como el segundo de abordo de la categoría lifestyle inalámbrico Serie HD 4.

No sólo son vibrantes y excitantes (con apt-x High Definition Wireless Sound Streaming), sino que, además, funcionales (Bluetooth 4.0, conectividad NFC y cable de audio para modo alternativo wired) y utilitarios.

El estilo minimalista para quienes adoran la sobriedad y el buen gusto, permite integrar este portable a cualquier actividad del quehacer diario de los usuarios de Senheiser. Sin duda, la mejor compañía cuando queremos ir sólos...
Audífonos inalámbricos de alta calidad

Con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos.
Con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.
Controles intuitivos integrados en la copa para las orejas y los micrófonos de los audífonos inalámbricos, puedes hacer una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen.
Diseño supraaural y almohadillas para las orejas ergonómicamente desarrolladas, estos audífonos ofrecen comodidad incluso durante largos periodos de uso.
Gracias al diseño de su banda para la cabeza resistente y plegable, estos audífonos pueden guardarse de manera fácil y compacta en el estuche protector incluido
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodos nuestros productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store.
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1526042299348

5

Muy buen sonido...define muy bien e individualiza muy bien la musica...equilibrado y con excelentes graves....totalmente recomendable...

Latinoamerica

Sennheiser audifono wireless hd4.40 bt estero inalámbrico manos libre

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.