Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audifonos Cx Sport In-ear Wireless 6 Horas

SKU: MPM00001918808
(Sin Calificaciones)
  • Sennheiser Audifonos Cx Sport In-ear Wireless 6 Horas
  • Sennheiser Audifonos Cx Sport In-ear Wireless 6 Horas
  • Normal$134.990
  • Internet$91.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas920 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sennheiser Audifonos Cx Sport in-Ear Wireless 6 horas

CX SPORT

Experimenta la dicha de moverte con los nuevos audífonos inalámbricos intraaurales CX SPORT de Sennheiser. Con un diseño ultraligero y resistente a salpicaduras de agua y sudor, estos audífonos pueden utilizarse en la nuca o al frente del cuello. Cuentan con una avanzada tecnología Bluetooth que te permite experimentar sonido de alta calidad mientras estás en movimiento.

Hechos para moverse.

Los nuevos audífonos inalámbrico e intraaurales CX SPORT de Sennheiser equilibran de manera elegante un rendimiento finamente perfeccionado y ofrecen un diseño fresco y útil para disfrutar hacer deporte. Los CX SPORT dan vida a cualquier actividad con un sonido brillante y de alta calidad en movimiento. Equipados con un sistema de bocinas patentado, brindan un sonido claro y detallado con una respuesta de bajos satisfactoria. Su capacidad de conexiones múltiples te permite sincronizar los CX SPORT con hasta dos dispositivos simultáneamente, mientras que la compatibilidad con Bluetooth 4.2, Qualcomm apt-X y apt-X de Baja Latencia hacen que experimentes una audición libre de cables con un sonido Hi-Fi intransigente. También cuentan con un elegante control remoto de tres botones que te permite gestionar música y llamadas sin esfuerzo, y las notificaciones de voz realzan aun más la facilidad de uso.

Los nuevos CX SPORT han sido creados para moverse junto contigo, por lo que los intraauriculares cuentan con aletas ergonómicas que se encargan de ofrecer un ajuste cómodo y seguro. Los CX SPORT pueden utilizarse tanto en la nuca, como en el frente, ya que cuentan con una bobina que permite ajustar el tamaño del cable y un clip que puede usarse asegurar los audífonos a tu ropa. Con una elección de tres tamaños de aletas (S, M, L) y cuatro tamaños de auriculares (XS/S/M/L), es fácil encontrar un ajuste perfecto para bloquear el ruido exterior y que te mantengas concentrado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Pantalla Touchno
ConectividadBluetooth
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.