Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audífonos Hd 380 Pro Original

SKU: MPM00000166377
(1 Calificaciones)
  • Sennheiser Audífonos Hd 380 Pro Original
  • Normal$159.990
  • Internet$129.990
  • Descuento-19%
  • Acumulas1040 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Audífonos plegables de alta calidad ideales para los profesionales del sonido. Los HD 380 pro tienen un diseño circumaural cerrado que proporciona una excelente atenuación pasiva del ruido ambiente. Además, emplean el exclusivo diseño Ergonomic Acoustic Refinement (E.A.R) de Sennheiser, que canaliza la señal de audio directamente al oído del usuario.
Asimismo, estos audífonos para profesionales del sonido proporcionan una respuesta de frecuencia más amplia con un mayor nivel de presión sonora (hasta 110 dB) para una reproducción precisa del sonido en todo tipo de situaciones con un alto grado de exigencia. Y no sólo eso, sino que su diseño ligero y la seguridad de su ajuste ofrecen una experiencia sonora muy cómoda para los profesionales que se ven obligados a usarlos durante largos periodos de tiempo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1506866719011

5

Los tengo hace años....excelentes audifonos, tanto para producir música como para la escucha casual. Muy cómodos, el diseño prácticamente no toca las orejas, por lo que puedo estar horas con ellos.

Latinoamerica

Sennheiser audífonos hd 380 pro original

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.