Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audífonos Hd 4.30i Para Iphone Blanco

SKU: MPM00000196205
(Sin Calificaciones)
  • Sennheiser Audífonos Hd 4.30i Para Iphone Blanco
  • Normal$99.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Los audífonos HD 4.30 contienen un control remoto inteligente de 3 botones convenientemente localizado en el cable, lo que te permite controlar tu música y recibir llamadas con facilidad, y el diseño plegable y resistente de su diadema hacen que estos audífonos sean súper duraderos y lo suficientemente compactos para llevar a donde sea.
Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de audífonos supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.
Agrega el legendario sonido de Sennheiser a tu rutina diaria y deja que la música mejora tu vida.
Con su paquete completo de características cómodas y bien concebidas, éstos son los audífonos adecuados para que tu sonido vaya de bueno a excelente. Compra tus audífonos en blanco o negro.
Los audífonos HD 4.30 están completamente equipados. Obtendrás unos audífonos con un cable de un solo lado desmontable y libre de enredos, el cual tiene un control remoto de 3 botones y un micrófono integrado para que puedas controlar tu música y tus llamadas. Este control remoto está optimizado para iOS de Apple (HD 4.30i) o dispositivos Android (HD 4.30G). Las suaves almohadillas de imitación de piel de alta calidad mantienen la mayor parte del ruido del entorno lejos de tus oídos para que escuches bien tu música o la voz de tu interlocutor, y además para que puedas usarlos durante muchas oras. Para guardar tus HD 4.30 de manera conveniente, sólo pliega la diadema y mete los audífonos en la bolsa de viaje incluida en el paquete
A algunos les gusta el negro y a otros el blando. Dado que los audífonos HD 4.30 suenan igual de bien en ambos colores, dejamos que elijas el color que quieres de acuerdo con tu estilo y gusto personal. Así que tú decides. En cualquier caso tendrás unos audífonos con un armazón elegante y una estética atemporal.
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones