Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audifonos On Ear Hd 2.20s Manos Libre Con Microfono

SKU: MPM00000105852
(Sin Calificaciones)
  • Sennheiser Audifonos On Ear Hd 2.20s Manos Libre Con Microfono
  • Normal$99.990
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-45% -$45.000
  • Acumulas550 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Audifonos On Ear con Microfono HD 2.20s Sennheiser
Con transductores dinámicos, los HD 2.20s son Headsets de diseño supra-aural/cerrado para altos nivel de aislación y una sobresaliente reproducción incluso a alto volumen gracias a su baja distorsión armónica. Además, la reducida impedancia de entrada (26 ohms) del transductor y su alta eficiencia (110 dB SPL) permite una duración optima de las baterías del reproductor portable que se use en conexión.

Integrando en el cable un micrófono in-line y un control remoto de 1-botón multiplataforma, los HD 2.20s están acondicionados para reproductores Samsung, Blackberry, HTC, LG, Huawei y Nokia, todos en compatibilidad adaptativa con despliegue de la mayor parte de las funciones para control de reproducción y/o administración de llamados telefónicos.

Para conexión analógicas, el conector jack plug de 3,5mm de diámetro en ángulo recto ( L ) con 4 pines (contactos) permite la reproducción de 2 canales (estéreo) y canal de voz (micrófono), siendo compatibles con cualquier reproductor de audio (tablets, smartphones, MP3, computadores, TV).
Color: negro
Impedancia: 26 O
Estilo de uso: Diadema
Respuesta de frecuencia: 18 - 18.000Hz
Nivel de presión acústica: (SPL) 112 dB (1kHz / 1Vrms)
THD, distorsión armónica total 0,5% (1kHz / 100dB)
Enchufe macho de 3,5 mm
Longitud de cable 1,4 m
Respuesta de frecuencia (micrófono) 100 - 10.000 Hz
Patrón de recogida Omni direccional
Sensibilidad del micrófono -44 dBV / Pa
Los HD 2.20s son delgados y elegantes para tus ojos y poderosamente sorprendentes para tus oídos. Su diseño de cascos cerrados reduce el ruido ambiental creando el escenario perfecto para una gran reproducción de sonido junto con una respuesta punchy a los bajos. Gracias a sus extremadamente cómodas almohadillas, podrás disfrutas esta experiencia las horas que quieras.

Audífonos HD 4.10
Cable simétrico de 1.4 m
Adaptador 3.5 mm en ángulo
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodos nuestros productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones