Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Audifonos Over Ear Gaming Gsp 600 Pc/Ps4/Xbox One

SKU: MPM00001143702
(Sin Calificaciones)
  • Sennheiser Audifonos Over Ear Gaming Gsp 600 Pc/Ps4/Xbox One
  • Sennheiser Audifonos Over Ear Gaming Gsp 600 Pc/Ps4/Xbox One
  • Sennheiser Audifonos Over Ear Gaming Gsp 600 Pc/Ps4/Xbox One
  • Sennheiser Audifonos Over Ear Gaming Gsp 600 Pc/Ps4/Xbox One
  • Normal$299.990
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-37%
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sennheiser Audifonos Over Ear Gaming GSP 600 compatible con Pc, Ps4, iMac, Xbox One.

Los jugadores serios necesitan equipo serio. Cuando la competencia avanza, el auricular de juego profesional GSP 600 ofrece. Las almohadillas ergonómicas y la diadema ajustable garantizan una mayor comodidad de uso. La libertad de movimiento está asegurada por el sistema de bisagra duradera de metal que garantiza un ajuste perfecto que le permite experimentar un rendimiento de audio excepcional.

INGENIERÍA PARA JUEGOS PROFESIONALES

El GSP 600 cerrado está diseñado para mejorar su rendimiento. Los bajos cálidos y profundos añaden un mayor impacto a su experiencia de juego sin sobrepasar las frecuencias altas bien controladas de rango medio y finamente detalladas. Nos esforzamos por lograr precisión en los detalles para que puedas rendir al máximo.

COMODIDAD EXCEPCIONAL QUE LLEVA

Para aquellos que participan en largas sesiones de juego, el GSP 600 garantiza la comodidad en todo momento con su estilo de uso ergonómico superior. Las nuevas almohadillas para las orejas cuentan con un material de ante que evita que la almohadilla se adhiera a la piel incluso en el calor de la acción, combinada con cuero sintético alrededor de los bordes para una mejor atenuación del ruido pasivo.

AJUSTE PERSONALIZADO

El GSP 600 está equipado con una innovadora banda para la cabeza ajustable para personalizar la presión de contacto y un avanzado sistema de bisagra de metal. Este nuevo mecanismo mejora el ajuste en una gama más amplia de formas faciales al pivotar suavemente para ajustarse tanto a las mandíbulas anchas como a las estrechas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
ResoluciónFULL HD
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.