Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sennheiser Auriculares Hd559

SKU: MPM00000185299
(Sin Calificaciones)
  • Sennheiser Auriculares Hd559
  • Normal$195.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-49%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La serie HD 5 de Sennheiser: la mejor de la clase, ahora remasterizada
Como sucesora de la popular serie HD 500, la serie HD 5 de Sennheiser ofrece una gama de modelos de alta calidad y valor en todos los aspectos. Sus productos integran la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. ?Ergonomic acoustic refinement?, que significa Refinamiento acústico ergonómico . Esta serie es un gran obsequio para quienes escuchan su música con un sentido de descubrimiento.
Obtén la última edición del legendario sonido Sennheiser con esto brillantes audífonos.
Sennheiser HD 559
Con la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, estos audífonos cómodos y atractivamente diseñados son la cable para desbloquear el verdadero potencial de tu sistema de entretenimiento en casa.
Siente el poder aural de tu estéreo en casa
Ya es hora de escuchar todo lo que tu sistema de entretenimiento para el hogar tiene para ofrecer. Conecta los HD 599 con su diseño supraaural abierto y el sistema de transductores de Sennheiser de alto nivel. Te darán una excelente experiencia sonora con unos bajos satisfactoriamente profundos y delineados. Ahora podrás redescubrir toda tu música favorita.
Escucha con comodidad
Las almohadillas para las orejas grandes, suaves y reemplazables de los audífonos HD 559 y su amplia y acojinada diadema son mucho más cómodas de lo que se ven. Podrás disfrutar de largas sesiones de escuchar música con los HD 559.
Se ve y se escucha como en hogar mismo
Con su atractivo diseño contemporáneo y su cable desmontable de 3 m con un conector recto de 6.3 mm, los audífonos HD 559 de Sennheiser son la opción perfecta para una larga y placentera vida contigo y tu equipo de entretenimiento en casa.
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones