Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEÑORA CARA DE PAPA PLAYSKOOL PLANE

SKU: 2000377291696P
(Sin Calificaciones)
Figura y vehículo
  • SEÑORA CARA DE PAPA PLAYSKOOL PLANE
  • SEÑORA CARA DE PAPA PLAYSKOOL PLANE
  • SEÑORA CARA DE PAPA PLAYSKOOL PLANE
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SEÑORA CARA DE PAPA PLAYSKOOL PLANE

Alimenta la creatividad con el juguete Señora Cara de Papa, Papavehículos, Papa Avión. Los pequeños pueden jugar con una figura o un vehículo, cambiando y combinando las piezas para crear a la Sra. Cara de Papa, un avión, o cualquier otra disparatada creación que puedan imaginar. Desata tu creatividad con las piezas y accesorios para combinar. ¡Juega creativamente con las distintas piezas! Usa una hélice en lugar de nariz, una cola de avión puede ser también un sombrero, pon alas donde irían orejas, y mucho más
Imagina a esta papa volando sobre las nubes para luego hacer un espectacular aterrizaje. Como no hay manera incorrecta de jugar combinando las piezas, los niños pueden sentirse libres para reírse de sus divertidas creaciones. Pueden combinar las piezas y accesorios y dejar volar su imaginación con un sinfín de posibilidades creativas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSKOOL
TipoFigura
ColorMulticolor
FiguraSeñora Cara de Papa
GéneroUnisex
Edad Recomendada+2 años
LucesNo
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.