Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sensor perimetral barrera 2 haz fotoeléctrico | GENERICA

SKU: MPM00000410025
(Sin Calificaciones)
  • Sensor perimetral barrera 2 haz fotoeléctrico | GENERICA
  • Sensor perimetral barrera 2 haz fotoeléctrico | GENERICA
  • Sensor perimetral barrera 2 haz fotoeléctrico | GENERICA
  • Internet$39.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sensor Perimetral Barrera 2 Haz Fotoeléctrico


Características:Doble Haz INFRARROJO Fotoeléctrico Detector Infrarrojohogar y Jardín en las Mejoras de Seguridadsensores y Detectores de MovimientoEspecificaciones:Modelo: ABT100Distancia al aire libre: 100 mDistancia de interior: 300 mVigas: 2Fuente óptica: modo de pulso digital de InfrarrojosVelocidad de respuesta: 50700 msSalida de alarma: NC y NO de los contactos AV/DC 30 V/0.5ASalida de alarmabus: bus MA a través del modelo de onda portadoraVoltaje de entrada: DC 13.824 VHumedad:25C60C 5%95%Material de la corteza: PC resina de estaño metálicoRegulación de altura: 180 90 gradosAjuste Vertical: 20 10 gradosSalida De Tamper: NC capacidad de los contactos AV/DC 24 V/0.5mAMaterial de la carcasa: PolicarbonatoColor: negropeso neto: 800gtamaño: 170x78x73mm también tenemos modelo de doble haz: ABT80, ABT60, ABT30, y si usted quiere estos modelos, apenas nos deja un mensaje, o enviaremos ABT100 por defecto.El paquete incluye: (con la caja al por menor)1 x Transmisor de INFRARROJOS de Doble Haz Infrarrojo;1 x de doble Haz de Infrarrojos I Receptor;1 bolsas de Instalar Accesorios.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.