Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SENSOR RETROCESO GENIUS G-MRS18 NEGRO

SKU: 2000350452120P
(Sin Calificaciones)
Sensor de Retroceso
  • SENSOR RETROCESO GENIUS G-MRS18 NEGRO
  • Internet$49.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SENSOR RETROCESO GENIUS G-MRS18 NEGRO

El sistema de sensor de retroceso es un producto netamente orientado a la seguridad de su automóvil ya sea para la conducción y el evitar topar su auto con cualquier objeto j extraño y lógicamente una seguridad para todos los miembros de su familia.

Este sistema consiste en avisar a Ud. Cuando un objeto esta cerca y el aviso se hace a través de un sistema audible bocina y también visual pantalla; la idea es que Ud. Tenga una conducción 100% segura.

El producto consta de 04 sensores de movimiento; una bocina audible y una pantalla visual todo queda instalado en su automóvil.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENIUS
TipoSensor de Retroceso
Memoria InternaNo
Pantalla Touchno
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.