Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEÑUELOS PLÁSTICO SUAVE PESCA YAMAMOTO

SKU: MPM00002613017
(Sin Calificaciones)
GARY YAMAMOTO CHILE
  • SEÑUELOS PLÁSTICO SUAVE PESCA YAMAMOTO
  • SEÑUELOS PLÁSTICO SUAVE PESCA YAMAMOTO
  • SEÑUELOS PLÁSTICO SUAVE PESCA YAMAMOTO
  • Normal$13.881
  • Internet$10.282
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas83 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

Descripción

Si hay se de un señuelo que ha cambiado la cara de la pesca a través de los años, es el Yamamoto Senko. Con su amplia gama de usos y acción natural sutil, la Yamamoto Senko ha convertido rápidamente en un favorito de los pescadores de todo el mundo. La belleza del Senko es que en su simplicidad. El Yamamoto Senko Grosor de sólo puede parecer una redonda de plástico Worm pero la tasa de descenso creado desde la gran cantidad de sal impregnadas en el cuerpo Drives Pescado Mad. Cuando Weightless de pescar Yamamoto Senko Falls horizontalmente con una acción cola de seductora de lado a lado. Try Wacky Rigging o Texas Rigging el Yamamoto Senko y la experiencia de la versatilidad y eficacia proporciona.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARY YAMAMOTO
Alto (cm)7.7
Ancho (cm)1
Largo (cm)1
Peso (kg)0.02
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.