Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEPARADOR CERAMICA RUBI DE 3,0 MM BOLSA 200 PZAS. | RUBI

SKU: MPM00000704504
(Sin Calificaciones)
  • SEPARADOR CERAMICA RUBI DE 3,0 MM BOLSA 200 PZAS. | RUBI
  • SEPARADOR CERAMICA RUBI DE 3,0 MM BOLSA 200 PZAS. | RUBI
  • Internet$2.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas29 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El uso principal de las crucetas para juntas de 3 mm es en baldosas cerámicas de gran formato o rectificadas, y en especial con junta fina.

Las crucetas, T y cuñas RUBI son, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica.

Las crucetas para juntas de 3 mm, de RUBI están fabricadas con un material base de alta calidad y no presentan ningún tipo de imperfecciones ni rebabas.

La estructura maciza de las crucetas para juntas de 3 mm ha sido diseñada para aportar una mayor resistencia a la flexión y al aplastamiento. Estas propiedades hacen que las crucetas para juntas de 3 mm sean altamente recomendadas para revestimientos con baldosas cerámicas de grandes formatos.

Las crucetas, T y cuñas RUBI destacan por la regularidad de sus producciones, la homogeneidad de medidas y la ausencia de rebabas y cualquier otro pequeño defecto. Estas particularidades permiten a los profesionales que confían en las crucetas, T y cuñas RUBI obtener unos acabados excelentes y con una total precisión.

Los profesionales del mundo entero utilizan las crucetas, T y cuñas RUBI porque buscan el mejor acabado para todos sus trabajos de instalación de baldosa cerámica.

En RUBI siempre hemos tenido una relación muy estrecha con los colocadores de baldosa cerámica y es para nosotros vital tener una vía de comunicación fluida y constante con ellos. Es por eso que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer al profesional del sector un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.

Por otra parte, en internet se puede comprobar el gran impacto que tiene el nombre de RUBI entre los profesionales. Son miles de búsquedas, artículos, soportes y métodos con los cuales desde RUBI podemos estar cerca del profesional y darle un soporte continuado y una ayuda en cualquier momento.

*
MarcaRUBI
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.0
Garantía3 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones