Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM ALARGADOR - AUMENTADOR DE PESTAÑAS - DR.FONTBOTÉ 30G

SKU: MPM00002903154
(Sin Calificaciones)
  • SERUM ALARGADOR - AUMENTADOR DE PESTAÑAS - DR.FONTBOTÉ 30G
  • Internet$29.990
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBeautyshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡NUEVO! SERUM ALARGADOR AUMENTADOR PESTAÑAS DR.FONTBOTÉ Único serum de tratamiento con efecto densificante y fortalecedor para las pestañas. Contiene Péptidos y Provitamina B5. El nuevo Serum Alargador - Aumentador para pestañas Dr.Fontboté estimula de forma eficaz el crecimiento al fortalecer y reparar las fibras capilares dañadas de tus pestañas. Resultados: ¡3 veces más volumen en sólo 15 días! MODO DE USO: Aplicar diariamente el Serum Alargador de Pestañas Dr.Fontboté en piel limpia después de retirar el maquillaje sobre la línea de nacimiento de las pestañas desde la esquina del ojo hacia el centro. Se recomienda su uso preferentemente de noche. Principales Principios Activos: PÉPTIDOS (MATRIKINA VITAMINADA) Proliferación de queratinocitos Crecimiento de nuevas fibras en la raíz de las fibras. PROVITAMINA B5 (PANTENOL) Reparación de las fibras capilares de las pestañas. Beneficios del Serum Alargador para pestañas Dr.Fontboté: vAyuda a que las pestañas luzcan más largas densas y fuertes. vEstimula su crecimiento al fortalecer y reparar las fibras capilares dañadas. vAumenta las características básicas de las pestañas en longitud grosor volumen y fuerza. vBeneficios visibles en pocos días de uso continuado. vAyuda a que las pestañas luzcan más largas densas y fuertes. FORMATO DE PRESENTACIÓN: 30G MARCA: DR.FONTBOTÉ CÓDIGO: 2519 PRODUCTO ORIGINAL - CON REGISTRO ISP CHILE.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDR. FONTBOTÉ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.