.jpg)
El primer sérum antioxidante dermatológico de La Roche-Posay que renueva la piel para revelar toda su luminosidad. Gracias a su combinación única de Vitamina C pura y de ácido salicílico, PURE VITAMIN C10 revela la luminosidad de la piel y reduce las arrugas. Con Neurosensina calmante y su pH fisiológico, permite una óptima tolerancia para las pieles sensibles.
BENEFICIO Y RECOMENDACIÓN DE USO
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se siente más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad. Es recomendable aplicar por la mañana 3 a 4 gotas en rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de ojos. Usar junto con una protección solar. Textura ligera de rápida absorción. Aterciopelado y no graso. Base de maquillaje óptima. La vitamina C pura puede reaccionar al contacto con el aire y tornarse de un color amarillo. Esto no afecta a su tolerancia o eficacia.
PASO 1: AGUA MICELAR ULTRA PARA PIEL SENSIBLE: Limpieza de alta eficacia con tensio-activos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima.
PASO 2: PURE VITAMIN C10: Sérum anti-arrugas, anti-oxidante y renovador que revela toda la luminosidad de tu piel. Descubre las 3 Moléculas de referencia dermatológica para una solución anti-envejecimiento según tu necesidad. Combínalas para potenciar su eficacia!