Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM ANTI EDAD BIOTHERM BLUE THERAPY HUILE NUIT 30ML

SKU: 2000346439111P
(Sin Calificaciones)
Serum en aceite
  • SERUM ANTI EDAD BIOTHERM BLUE THERAPY HUILE NUIT 30ML
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
+-
1

SERUM ANTI EDAD BIOTHERM BLUE THERAPY HUILE NUIT 30ML

La reparación de un aceite, el poder de un sérum. ARRUGAS-DENSIDAD-LUMINOSIDAD. Biotherm presenta un nuevo aceite de microalga rico en un ácido graso omega-3 esencial cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. Siempre a la vanguardia de la formulación galénica. Biotherm reúne por primera vez un sérum y un aceite en una fórmula microdispersada que se transforma bajo los dedos para fusionarse instantáneamente con la piel. Esta crema de noche no grasa y no pegajosa es adecuada para todo tipo de piel.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoSerum en aceite
GéneroMujer
Contenido (ml)No Aplica
Vaporizador
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados