Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM ANTIEDAD CON ACEITE DE ARGÁN

SKU: MPM00002259242
(Sin Calificaciones)
Serum Antiedad Con Aceite De Argán. 30ML
  • SERUM ANTIEDAD CON ACEITE DE ARGÁN
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SERUM ANTI-AGE



Nectar anti-age para cuidado facial, sin perfume, ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel. Indicado para pieles maduras y/o deshidratadas. Esta poderosa fórmula antiedad combina Aceite de Argán, extracto de Senna Alata y sales naturales de Ácido Hialurónico.

El Sérum anti-age entrega bienestar e hidratación a la piel de manera instantánea.

Testeado dermatológicamente
Sin parabenos ni fenoxietanol
No testeado en animales


CONSEJO DE USO: De uso cotidiano. Se aplica en el rostro, cuello y escote con la piel limpia y seca. Siempre antes de la crema hidratante y muy poca cantidad. Sólo necesitamos de dos o tres gotas del Serum y masajeamos suavemente para mayor penetración en la piel. Evitar contacto con los ojos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLE PETIT OLIVIER
GarantíaPara devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 15 días. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación o conservación, además debe venir en su embalaje original sellado
EAN3549620033076
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.