Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE

SKU: 2000369048055P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SERUM BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE
  • SERUM BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE
  • SERUM BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SERUM BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE

SERUM HIDRATANTE DE REGENERACIÓN INTENSA. AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM DEVUÉLVELE LA LUMINOSIDAD A TU PIEL.

Textura innovadora: Nuestro primer serum líquido, agítalo para activar el poder de millones de micro gotitas hidratantes. Esta exclusiva doble textura se fusiona inmediatamente con la piel para una absorción rápida, que restaura de forma intensa la luminosidad de la piel. En una solo aplicación, una piel visiblemente iluminada y 24H de hidratación intensa. Incluso la piel más apagada se transforma. En 5 días el brillo es restaurado. Evitar contorno de ojos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Agitar para mezclar las dos fases. Luego, dispensa de 3 a 4 gotas y aplica suavemente en tu cara. Consejos de expertos: hazlo a tu manera con 4 técnicas sencillas diferentes para obtener un brillo personalizado:

1. Úsalo debajo de tu humectante diario para una hidratación máxima y un resplandor revitalizado.
2. Mézclalo con tu humectante diario; su textura ligera se absorberá más rápido y más profundo para un brillo instantáneo de la piel.
3. Mezcla unas gotas con tu base en la palma de su mano antes de aplicar.
4. Puntos de luz: aplica unas pocas gotas para resaltar las mejores características de tu cara: pómulos, arco de Cupido y la punta de la nariz.

MarcaBIOTHERM
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
Contenido (ml)50
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados