Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM BIOTHERM FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT

SKU: 2000341784162P
(Sin Calificaciones)
Serum Anti-edad
  • SERUM BIOTHERM FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT
  • Internet$49.990
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SERUM BIOTHERM FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT

Los biólogos de Biotherm han desarrollado una combinación de activos sin precedentes: Extracto de Alga Azul regenerador de la piel +ProxylaneTM, nuestra poderosa molécula antienvejecimiento para fortalecer la matriz de la dermis y reconstruir la piel desde el interior.

Características:
Tecnología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel* deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan. La textura de la piel se renueva y proporciona luminosidad al rostro. Textura serum ultra fresco, testeado bajo control dermatólogico. Adecuado para pieles sensibles.

*Tests in vitro



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utilizar día y/o noche solo o antes de su crema. Fácil de utilizar: más ligero que una crema, sin efecto graso. Este concentrado de rápida absorción requiere un esfuerzo mínimo de aplicación.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento de rostro
Contenido (ml)50
Vaporizador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.