Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SÉRUM CLINIQUE EVEN BETTER CLINICAL DARK SPOT CORRECTOR ED. LTDA

SKU: 2000329452861P
(Sin Calificaciones)
Suero Anti- Manchas
  • SÉRUM CLINIQUE EVEN BETTER CLINICAL DARK SPOT CORRECTOR ED. LTDA
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1

SÉRUM CLINIQUE



Clinique presenta un revolucionario serum que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel gracias a un complejo único y novedoso capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes prescritos por profesionales, pero de una forma inocua y totalmente segura para la piel.


RECOMENDACIÓN DE USO:



Aplíquelo dos veces al día: por la mañana y por la noche. Utilícelo después de su Sistema de 3 pasos y antes de su hidratante. Si quiere obtener mejores resultado combine el suero con la Hidratante protectora anti- manchas, Even Better Moisturizer SPF 20. No olvide siempre aplicarse protección solar. Para todos los tipos de piel.

MarcaCLINIQUE
TipoSuero Anti- Manchas
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.