Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM CONCENTRADO DE ÁCIDO GLICÓLICO PÍAOK 15ML

SKU: MPM00002807598
(Sin Calificaciones)
  • SERUM CONCENTRADO DE ÁCIDO GLICÓLICO PÍAOK 15ML
  • Internet$22.000
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBeautyshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El ácido glicólico es derivado de la caña de azúcar y es fundamentalmente un ácido frutal. Es un alfahidroxiacido que promueve una renovación celular ya que actúa produciendo una queratolisis discreta que retira las capas más superficiales de la piel. Esto provoca que imperfecciones como manchas producidas por el sol y marcas del acné vayan atenuándose. Asimismo provoca una mayor actividad celular con una consecuente mayor producción de colágeno lo que va atenuando las arrugas. RESULTADO Realiza un efecto peeling sobre los tejidos. Mejora la textura de la piel dejándola más lisa y luminosa. Elimina manchas del sol y marcas del acné. Cierra los poros. INDICACIONES Es recomendado a pacientes con los primeros signos de envejecimiento. Debe ser utilizado sólo en la noche. No está indicado para pieles muy sensibles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIAOK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.