Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM ESTEE LAUDER RE NUTRIV ULTIMATE DIAMOND SERUM

SKU: 2000351474336P
(Sin Calificaciones)
Serum
  • SERUM ESTEE LAUDER RE NUTRIV ULTIMATE DIAMOND SERUM
  • Internet$246.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2470 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SERUM ESTEE LAUDER RE NUTRIV ULTIMATE DIAMOND SERUM

Una nueva faceta del lujo. Una extraordinaria innovación para tu piel. Re-Nutriv descubre el exclusivo Extracto de Trufa Diamante Negra, uno de los tesoros más singulares del mundo, que ahora demuestra su asombrosa capacidad para potenciar la energía y vitalidad natural de la piel. Ahora Re-Nutriv, ha conseguido esta preciada trufa obtenida en el suroeste de Francia, posteriormente transformándola en un puro y poderoso extracto- un diamante para tu piel. Ingeniosamente mezclada con nuestras tecnologías más avanzadas destinadas a mantener la juventud de la piel obteniendo unos resultados desde lo más profundo de su piel. Este innovador tratamiento combina dos elixires, sellados aparte para preservar su intensa potencia y posteriormente activados en toda su frescura al mezclarlos juntos en un momento único de puro poder. En el vial dorado, se encuentra el extracto de Trufa Diamante Negra, potenciado por nuestras tecnologías más avanzadas en cuanto a firmeza y anti-edad. En el vial platino, encontramos una mezcla altamente poderosa de efectivos refinadores de la piel, que se conservan en su máxima concentración. Cuando se produce la mezcla, los resultados son totalmente extraordinarios. La piel se siente más suave, asombrosamente lisa y refinada. Con un aspecto más firme, un tono más uniforme, luminoso y significativamente más joven.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Cada mañana y noche después de limpiar tu piel, vierte unas gotas del Elixir Dúo en la palma de tu mano.
Mezcla bien los dos elixires y aplica por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Utiliza a continuación tu Crema de tratamiento de Re-Nutriv.

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoSerum
GéneroMujer
Contenido (ml)No Aplica
VaporizadorNo
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.