Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SERUM LOREAL SKIN AGE PERFECT GOLDEN AGE

SKU: 2000361061656P
(2 Calificaciones)
Crema anti edad
  • SERUM LOREAL SKIN AGE PERFECT GOLDEN AGE
  • Internet$15.190
  • Acumulas122 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

SERUM LOREAL SKIN AGE PERFECT GOLDEN AGE

Loción Sérum iluminadora diaria Age Perfect Golden Age de L´Oréal Paris elaborada con la combinación de Calcio y Micro-Perlas rosadas que ayudan a a refrescar y alisar las marcas de sueño y fatiga. Con la loción sérum de Golden Age podrás hidratar para densificar y eliminar la sensación de tirantez y reactivar el tono natural para despertar el tono más apagado y pálido.



RECOMENDACIONES DE USO

Utilizar todas las mañanas sobre rostro perfectamente limpio con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOREAL SKIN
Contenido125 ML
GéneroUnisex
Tipo de productoTratamiento
VaporizadorNo
OcasiónDiario
Tipo de TratamientoSerum
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1538001237536

5

Es muy buena, lo unico malo que por eso despues uno ya no compra, es la falta de información, se supone que es para personas de 50 a 70 y no esta espesificado, tube que regalarlo.

Latinoamerica

Calificacion - 1530826176088

5

Maravilloso!!! Es exquisito su olor, y tiene un colorcito Rosa divino, que al ponerlo en el rostro resplandece inmediatamente y da un aspecto muy fresco y juvenil...te quita muchos años de encima...😊 recomendable 100%😍

Latinoamerica

Crema anti edad l´oréal age perfect golden age locion

5.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.