Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

SERVICIO DE APRENDIZAJE ACERO INOXIDABLE 12+M - BLANCO

SKU: MPM00002623731
(Sin Calificaciones)
Servicio para Alimentación
  • SERVICIO DE APRENDIZAJE ACERO INOXIDABLE 12+M  -  BLANCO
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTwistshake
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los cubiertos Twistedhake para comer poseen mangos cortos perfectamente adaptados para las manos de un niño pequeño. Nuestro mango de borde suave está desarrollado con propiedades antideslizantes para garantizar un agarre firme. Todos nuestros cubiertos tienen un borde inteligente en el mango para evitar que terminen en la comida. ¡Se podría decir que son las herramientas de aprendizaje perfectas! Detalles: Libres de BPS, BPA y BPF, fabricado con material de primera calidad de PP y TPE-plástico, una superficie suave y ergonómica para un mejor agarre, apto para lavavajillas (coloque en la partición superior).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTWISTSHAKE
Alto (cm)15
Ancho (cm)3
Largo (cm)1
Peso (kg)0,02
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación. Después de los tres meses de efectuada la compra, el cliente accede directamente a la garantía extendida que pueda ofrecer el distribuidor de cada producto en particular