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SERVICIO DE ARMADO

SKU: 2000346057858P
(7 Calificaciones)
Servicio de Armado
  • SERVICIO DE ARMADO
1
Descripción
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ARMADO DE MUEBLES A CLIENTE PARTICULAR

Se envía a un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Todos estos servicios son monitoreados y finalmente cerrados con un llamado en donde se le pregunta por la satisfacción del servicio.
El servicio es ofrecido en las tiendas RIPLEY, es coordinado a través del Command Center de Mayday! el cual opera de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 horas, el servicio es agendado bajo la condición que el mueble ya se encuentre en tu domicilio, de manera que el armado se ejecute exitosamente dentro de las próximas 48 hábiles si es en Santiago y 72 horas hábiles si es en regiones, los tiempos corren a partir de que tomes contacto con Mayday!.

PROCEDIMIENTO OPERATIVO DEL SERVICIO DE ARMADO DE MUEBLES A CLIENTES PARTICULARES
1. El servicio podrá ser solicitado y pagado en tiendas RIPLEY. (Vendedor deberá de ofrecer el servicio como gestión de la venta)
2. Deberás llamar al Contact Center de Ripley 600 600 02 02 para agendar tu servicio de armado, indicando a la operadora el número de boleta y tienda donde compraste el mueble. El o los muebles a armar deben estar sellados en su caja original, deben estar en el lugar donde serán armados y deberás tener el espacio suficiente para la ejecución del servicio.
3. Mayday! coordinará contigo la visita, comprometiendo armado en 2 días hábiles como plazo máximo en Santiago y 3 días hábiles en regiones. Los armados se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas y los días sábados entre las 09:00 y las 13:00 horas. Los días domingo y festivos, no se realizan armados a domicilio.
5. Ejecutada la visita de armado, Command Center de Mayday! realizará el cierre del servicio con el titular.

Especificaciones
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MarcaRIPLEY HOME
Tipo de productoServicio de armado
Comentarios
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calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1540924096665

1

El servicio es muy malo, lo coordine todo por la pagina y cuando llega el día de la instalación me informan que hay que coordinarlo por teléfono, lo cual nunca fue indicado en la página, la perdida de tiempo que ocasionan es horrenda

Latinoamerica

Calificacion - 1532572450386

1

Mal. Compramos el servicio de armado , llame cuando el producto llego, agendaron via telefonica en ripley fecha y hora en que llegaria el tecnico..llame un dia antes para asegurame, me dijeron que estaba agendada la hora, que no tenia que hacer nada solo esperar..NUNCA LLEGO..Volvimos a llamar le pedimos un fono de la empresa encargada y nos dicen que solo se hacen en linea las cordinaciones ..que anotaran el reclamo..fuimos a tienda ripley y quedaron de llamar ..Aun esperando..pero el tiempo perdido y la molestia generada nadie te la quita..NO COMPREN ESTE SERVICIO . PORFAVOR SEÑORES DE RIPLEY REVISEN A QUIENES ELIGEN PARA EL ARMADO DE SUS MUEBLES..

Latinoamerica

Calificacion - 1500332297775

5

Super buena oferta

Latinoamerica

Calificacion - 1499260710138

1

pésimo.

Latinoamerica

Calificacion - 1494986463790

4

Con el producto como tal ningún problema, muy satisfechos.

Latinoamerica

Calificacion - 1494465496919

1

Horrible

Latinoamerica

Calificacion - 1489429089302

1

, el primer técnico no pudo armar el mueble me dijo que no había espacio" y que la caja estaba abierta?! Tuve que contactar otro técnico para otro dia

Latinoamerica

Servicio de armado

2.0 7

0.0

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